El turismo debe ser el motor que mueva a Taxco: Omar Jalil

Omar Jalil, recorrió el Hotel Monte Taxco. Ahí aprovechó para saludar a la plantilla laboral del hotel y a su amigo Pablo Checa

 

Omar Jalil, Presidente de la Comisión Instructora, realizó un recorrido por el Hotel Monte Taxco. Ahí aprovechó para saludar a la plantilla laboral del hotel y a su amigo Pablo Checa, dueño del lugar.

Omar Jalil, reconoció el trabajo esmerado que realizan día con día los trabajadores turísticos, quienes contribuyen en gran medida a ser la mejor presentación de Taxco ante los viajeros que ahí se hospedan.

Omar Jalil, dijo que el turismo  representa el 12% del total de la producción de la riqueza mundial y el mayor ingreso para la ciudad de Taxco; indicó que representa uno de cada 10 empleos en el mundo y que por cada habitación hotelera se crean 3 empleos.

Añadió que el empleo turístico es de rápida generación, por lo que señaló la contribución que realiza Pablo Checa, al incorporar a la vida laboral a jóvenes, mujeres y personas de edad avanzada.

Omar Jalil expuso que uno de los referentes en la ciudad es dicho hotel, el cual ha albergado a miles de turistas, entre los que destacan grandes personalidades del medio artístico, de la vida política y del ámbito deportivo.

Finalmente el legislador del distrito XXI, aseguró que el turismo debe convertirse en el motor que mueva a Taxco, por lo que reiteró su agradecimiento a los empleados del hotel por siempre atender con calidad y hospitalidad a los turistas.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios