El gobierno de Taxco cumple compromisos en el Cedrito y la Macarena

Un compromiso mas entregado en la Macarena

 

En gira de trabajo por el Cedrito y la Macarena, a nombre del presidente municipal Salomón Majul González, el coordinador general de compromisos del Ayuntamiento taxqueño, Alan Gómez Ortiz, entregó material de construcción para un drenaje y la rehabilitación de sanitarios.

En el Cedrito la ex comisaria del lugar, Martha Menes Mejía, recibió 41 tubos de 14 x 6 pulgadas de largo para la construcción del drenaje que beneficiará a más de 50 familias, en cumplimiento de un compromiso más del alcalde Salomón Majul González.

A nombre de la comunidad del Cedrito, Menes Mejía dio las más sinceras gracias al presidente municipal, que les sigue apoyando con todo el material para el drenaje.

Así lo expresó: “le doy las más sinceras gracias al presidente municipal, Salomón Majul González, que se ha preocupado por darle seguimiento a la obra del drenaje y más que nada los ciudadanos del Cedrito están muy contentos con él y le dan las sinceras gracias”.

Añadió que no tienen como agradecer al presidente porque habían recurrido a muchas personas y nadie los había apoyado hasta que él se preocupó por la salud de sus familias y se comprometió a la construcción del drenaje de más de 2 kilómetros en beneficio de más de 50 familias.

Luego, en la unidad deportiva de la Macarena con la entrega de material y pintura para la rehabilitación de los sanitarios. Lo recibió el presidente de la Asociación Amigos de la Macarena, Tony Varela. Por parte del coordinador general de compromisos se cumplió otro de los convenios del alcalde taxqueño.

Ahí Tony Varela agradeció al presidente municipal la entrega de material para poderle “dar una manita de gato a la cancha, porque la cancha requiere de mucho dinero y con este material se empezará a trabajar porque el comité pagará la mano de obra, porque todo lo que dejan económicamente los torneos es para darle mantenimiento a la cancha”.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios