Cumple Cruz Roa compromisos con la región sur mexiquense

El diputado  entregó recursos para mejoramiento de viviendas e infraestructura vial, así como apoyos a taxistas en comunidades de los municipios de Almoloya de Alquisiras, Texcaltitlán y Zacualpan, con lo que continúa dando cumplimiento a los compromisos contraídos con la población del VIII distrito electoral local, que él representa y al que pertenecen dichos municipios sureños.

Acompañado de su esposa, Claudia Díaz García, presidenta de la Unidad de Asistencia Social del Poder Legislativo, el alcalde de Almoloya de Alquisiras, Alfredo Victoria López, y Karim Carvallo Delfín, director general de Desarrollo Metropolitano y representante en este municipio del gobernador Eruviel Ávila Villegas, destacó el inicio de programas de mantenimiento y modernización vial, por lo cual agradeció el apoyo del mandatario estatal.

El también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LIX Legislatura mexiquense afirmó que estas giras tienen el propósito de estar en permanente contacto con sus representados y de conocer directamente sus inquietudes y necesidades.

En la comunidad Llano de las Casas, entregó láminas de fibrocemento para techumbres y cemento para los trabajos del camino que conduce al panteón. Ahí participó en el inicio de los trabajos para colocar la techumbre en la casa del señor Adán López Sotelo, además de reunirse con taxistas en el Puente de Los Sabinos, a quienes también entregó apoyo.

Después de dar el banderazo de salida para las banquetas del Par Vial de Jaltepec, en Agua Fría, supervisó, en compañía de las autoridades municipales y vecinos, el avance del encementado en la calle del mismo nombre para la cual otorgó previamente material industrializado.

Ahí también otorgó apoyos económicos para la 5ª Manzana, y para la fiesta patronal de Tepehuajes, láminas y cemento para el Convento de El Mirador, además de apoyo para adquirir mezcla asfáltica del programa de bacheo permanente emprendido en Almoloya de Alquisiras, así como apoyos diversos para comunidades de Texcaltitlán y Zacualpan.

En su momento, Héctor Karim reconoció la dedicación al desarrollo de Almoloya de Alquisiras del también presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura mexiquense, además de exhortar a los presentes a sumar esfuerzos para lograr mejores niveles de vida para esta zona de la entidad.

En términos similares se expresó el alcalde Alfredo Victoria, quien agradeció a Roa Sánchez sus gestiones a favor de este municipio y coincidió en la importancia de trabajar en equipo autoridades y población, mientras que en nombre de los beneficiarios, el señor Benito García Posada reconoció al diputado por su incansable labor en beneficio de este municipio.

Información, Cultura y Opinión en @imaginaperiodico

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios