Culmino la Feria Nacional de la Plata en Taxco

IP.- Con la presentación del grupo juvenil MATISSE, el gobierno municipal de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul y la Secretaria de Desarrollo Social del Estado Alicia Zamora, en representación del gobernador Héctor Astudillo, clausuraron los festejos de la máxima fiesta de los plateros en su 79 Edición, la cual se llevó a cabo con el apoyo del gobierno del estado en coordinación con el ayuntamiento municipal de Taxco.

Después de una semana de actividad cultural y artística, donde los tasqueños pudieron apreciar artistas de primer nivel como José Manuel Figueroa, ATL y el cantante de banda Toño Lizárraga,  así como el reconocimiento de grandes plateros tasqueños entre los que destacaron Bruno Pineda, Melesio Rodríguez y Francisco Díaz, maestros de la vieja escuela.

El alcalde acompañado por su esposa Lili Campos de Flores primera trabajadora social del municipio, la Secretaria de Cultura en el estado Alicia Sierra Navarro, el presidente del patronato de la Feria Isaac Ocampo Fernández y funcionarios de la comuna municipal.

Flores Majul agradeció al gobernador del estado Héctor Astudillo el gran apoyo para la realización de la Feria en su edición 79, por lo que adelantó a la ciudadanía  que el próximo año superar las expectativas en el tema cultural y artístico para deleite de la población.

Finalmente con un gesto de solidaridad con el gobernador Héctor Astudillo. Omar Jalil señaló que con el apoyo a eventos como la Feria Nacional de la Plata, hacen que Guerrero sea un referente en diversos municipios y a nivel nacional, “Estamos ciertos y convencidos que en esta 79 Feria Nacional de la Plata, hay y hubo mucho por hacer y trabajaremos para que en la siguiente edición superen estas perspectivas y siga siendo un generador económico y turístico en nuestro municipio”, enfatizó.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios