Cuadrillas de bacheo realizan trabajo intenso en Toluca

Toluca. – El Programa Intensivo de Bacheo en su segunda etapa, cuenta con diez brigadas que trabajan en las calles del primer cuadro de la capital mexiquense.

Para dar respuesta a las solicitudes de la población, este martes una cuadrilla realizó la reparación de la cinta asfáltica de la calle Isidro Fabela en su cruce con avenida Independencia, acción con la que se atiende una de las avenidas con gran afluencia vehicular.

Otra brigada hizo lo propio en la calle Jesús Carranza, a la altura de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma del Estado de México, con la finalidad de dejar en buenas condiciones esta avenida, que es una de las de mayor circulación en la capital mexiquense y por la cual transitan un gran número de estudiantes de nivel medio y superior.

Asimismo, se desarrolla otro frente de trabajo en la avenida Isidro Fabela, de Gómez Farías a La Maquinita, y uno más en la calle Nicolás Bravo, de Instituto Literario a José María Morelos y Pavón.

Reparar las calles y avenidas del municipio es una petición recurrente de las y los toluqueños, por ello se redoblan esfuerzos para atender con prontitud dicha demanda.

Ante las acciones de bacheo que se realizarán en diversos puntos de la capital mexiquense, la autoridad local hace un llamado a la población a ser pacientes debido a las afectaciones de tránsito que pudieran generarse durante dichas tareas.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios