Continuará la promoción turística de Taxco: SMG

Salomón Majul González, alcalde de Taxco

Boletín.- Con el propósito de proyectar a la ciudad de Taxco entre uno de los mejores lugares para que sea visitado por el turismo nacional e internacional, se trabaja con el mayor esfuerzo del gobierno municipal en toda la extensión de la palabra, para mejorar la condición económica de las familias, externo el alcalde, Salomón Majul González.

Ante la reciente temporada vacacional de Semana Santa, que se logró mejorar en los últimos 10 años, el presidente de Taxco, dijo que su administración está plenamente empeñada para que la derrama económica se logre a través del turismo.

Por ello añadió, se han realizado distintos proyectos, con el fin de que de manera continúa este destino turístico sea visitado por turismo nacional e internacional, porque con ello se reactivará la derrama económica a favor de las familias taxqueñas.

El alcalde, apuntó que en ocupación hotelera se ha avanzado mucho, pero se debe lograr más, al tiempo que dijo sentirse contento por la derrama económica que se alcanzó en Semana Santa, “pero se necesita más, por lo que se continúa trabajando para entregar resultados”.

Apuntó que su gobierno continuará impulsando y apoyando los proyectos de promoción turística para la ciudad, con la presencia de medios de comunicación nacionales y sus actores, por lo que informó que próximamente el 2 de Mayo, se entregarán las llaves de la ciudad a la primera actriz Silvia Pinal y se invitará también a la señora Palazuelos.

 “Estamos también con toda una campaña de posicionamiento en Taxco”, expresó el presidente, quien recordó que en días pasados visito esta ciudad Jaime Camil, y se grabaron imágenes para la escena de  una telenovela en las Pozas Azules de Atzala.

Majul González, subrayó que realmente se esta impulsando este destino turistico, haciendo una política diferente de posicionar a Taxco a través de los medios con eventos nacionales e internacionales como el Down Hill, y las telenovelas que se han realizado aquí, “Taxco esta volviendo a brillar y se esta luchando para que brille mucho más”.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios