Continúan las gestiones por parte de Omar Jalil

Omar Jalil Flores, presidente de la Comisión Instructora, informó que su casa de gestión social trabajará en esta temporada navideña, a fin de dar seguimiento a las solicitudes pendientes, así como dar trámite a nuevas gestiones.

Así mismo, indicó que continúa el programa de salud visual, la gestión de medicamentos y consultas con especialistas, las asesorías psicológicas, al igual que continuarán impartiéndose los cursos de instalaciones eléctricas residenciales y el curso de alumbrado público, las becas del 50% para estudiar en el Instituto Morelos las carreras de estilista, técnico en uñas y auxiliar de oficina; entre muchos más apoyos al servicio de la ciudadanía taxqueña.

Omar Jalil aseveró que en lo referente al trabajo legislativo se encuentra trabajando desde la LX Legislatura para aprobar leyes que beneficien a los guerrerenses, cómo fue el caso de la Reforma a la Ley de Fomento Económico, que brinda beneficios monetarios para reactivar al sector platero.

Aseguró que pugnará para que más obras sean contempladas en el presupuesto de egresos 2015, para el desarrollo de Taxco, Pilcaya y Tetipac; de la misma manera buscará que las obras que fueron etiquetadas en el año que está por concluir, se realicen y se transparente su ejecución.

Finalmente, Omar Jalil señaló que cada acción, cada gestión que realiza están encaminadas a la búsqueda de una mejor calidad de vida para los guerrerenses. Hizo hincapié en que la campaña “Va Por Taxco” es para que la sociedad se una en un mismo camino y este sea la transformación de Taxco y Guerrero, y dijo que no duda que lo mejor está por venir.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios