Caminemos juntos para lograr el progreso de Taxco: Omar Jalil

El legislador taxqueño Omar Jalil Flores Majul aseguró que vienen mejores tiempos para Guerrero y la Zona Norte del estado, ya que enfatizó que está trabajando coordinadamente con diversas dependencias para que más y mejores proyectos lleguen a la Zona Norte.

Respecto al tema del agua, Omar Jalil Flores Majul puntualizó que paso a paso se construye el futuro, en lo que compete a Tlamacazapa, comentó que se iniciaron los trabajos de los caminos que brindarán las facilidades a los habitantes para la instalación de las bombas que él a través de la CAPASEG gestionó para esa comunidad.

Además añadió que está pendiente en darle seguimiento a los avances para la construcción de la presa para Taxco y reiteró que continúan los estudios para determinar el mejor lugar para su ubicación.

Por otro lado el legislador taxqueño afirmó que durante este período de receso del congreso se ha mantenido muy activo, recorriendo la Zona Norte y escuchando las necesidades de cada lugar, con el fin de coadyuvar a resolver cada una de las problemáticas que la ciudadanía le ha presentado.

En lo referente a la iniciativa de Reforma a la Ley de Fomento Económico Inversión y Desarrollo del Estado de Guerrero que él propuso e impulsó a favor de los sectores productivos del aguacate, plata, mezcal, café y guayaba, explicó que será hasta este año fiscal cuando se liberen los recursos a través de la Secretaría de Fomento Económico por lo que invitó a la ciudadanía a que este pendiente para entregar sus proyectos.

Finalmente Flores Majul insistió en que la única manera de sacar adelante al estado es trabajar coordinadamente e invito a los ciudadanos a que caminen juntos para sacar adelante a Taxco y así lograr su progreso.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios