Bloquean tamaleros Ayuntamiento de Toluca

  • Realizan operativos dirigidos, aseguran.

Por: Fabián Rodríguez, Ordenador Político.

Toluca, México. 28-02-2017.- Esta mañana tamaleros del primer cuadro de la capital mexiquense, pertenecientes a la asociación Cuauhtémoc Alameda Central, se manifestaron frente al ayuntamiento de Toluca tras un operativo realizado en el Centro Histórico.
Francisco Hernández Martínez, vocero de la asociación, aseveró que el desalojo realizado por la madrugada de este martes fue un operativo dirigido únicamente a los tamaleros de la asociación Cuauhtémoc ya que otros vendedores ambulantes dedicados al mismo giro no fueron retirados por la autoridad municipal.
“Los notificadores a tamaleros los quitaron con lujo de violencia que todos los demás continúan en la venta, fue un operativo dirigido contra los ambulantes pertenecientes a la organización Cuauhtémoc”, dijo. El vocero de los comerciantes pidió que se abra una mesa de diálogo directo con el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales.
“Le seguimos solicitando a Fernando Zamora que le desolación, que ya nos de la cara, que no siga dándole vuelta al asunto. Ya basta de la guerra y la lucha sucia en contra del cartel organizado de tamaleros y del cartel de esquineros venta de comida en Toluca”, aseguró. Los tamaleros obstaculizaron de manera parcial avenida Independencia, lo que generó por instantes caos en el flujo vial.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios