Atiende alcaldesa de Toluca a los olvidados por muchos años: Delegadas

La presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, inauguró dos calles en San Pablo Autopan y dio el banderazo de inicio de obras de pavimentación en El Carmen y Santa María Totoltepec, acciones con las que se demuestra que la alcaldesa atiende tanto las necesidades de las zonas urbanas como de las rurales en las comunidades otomíes.

La edil toluqueña dijo, durante una gira de trabajo, que las obras realizadas son un testimonio del trabajo conjunto de los toluqueños y su gobierno, donde además resaltó que con estas acciones busca construir una Toluca mejor para las próximas generaciones.

En El Carmen Totoltepec dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas de la calle Santa Teresa. La inversión de la obra será de un millón 750 mil pesos que, en una primera etapa, contempla 300 metros de longitud y una superficie de 2 mil metros cuadrados, trabajos que prevén concluir en un periodo de ocho semanas.

El gobierno de Martha Hilda González Calderón está cerrando el año como lo inició, con un intenso ritmo de trabajo para atender las demandas de las comunidades por lo que, además del inicio de las dos obras mencionadas, entregó dos calles a la comunidad de San Pablo Autopan para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esa zona, brindándoles una mejor conectividad.

El director de Administración Urbana y Obras Públicas detalló que con una inversión de un millón 343 mil pesos se entregó la pavimentación con mezcla asfáltica de la calle Rafael Vilchis Gil de Arévalo, que lleva el nombre de una persona muy querida de Toluca; se trata de una obra de 305 metros de longitud, que incluye guarniciones y 315 metros cuadrados de banquetas, lo que da un total de dos mil 200 metros cuadrados de obra.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios