Apadrinará Omar Jalil a más de mil estudiantes de la Zona Norte

El diputado local Omar Jalil reconocerá el esfuerzo de los estudiantes

Omar Jalil Flores Presidente de la Comisión Instructora felicitó a todos los estudiantes del estado de Guerrero que culminan sus estudios en el ciclo escolar 2013- 2014 en alguna etapa tanto de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y nivel superior.

Omar Jalil dijo que uno de los momentos más felices de las personas es cuando se gradúan, ya que es la corona que se merecen los alumnos por tanto sacrificio, horas de estudios y dedicación, invitó también a los estudiantes a continuar con sus logros y nunca dejar de prepararse.

El legislador del distrito XXI reconoció el esfuerzo de los padres que apoyan a sus hijos a culminar sus estudios y así mismo aseveró que los profesores merecen un reconocimiento ya que son parte fundamental en el desarrollo educativo de las personas.

Omar Jalil llamó a los padres de familia a continuar apoyando a sus hijos, enfatizó que son ellos quienes los impulsan y motivan, dijo que no hay nada más grande que la satisfacción de haber hecho mujeres y hombres de bien en la vida.

Por otra parte Omar Jalil Presidente de la Comisión Instructora añadió que cree en los guerrerenses, cree en que es posible un Guerrero próspero, productivo, indicó que son más las personas de bien en el estado, que son más las personas que luchan por salir adelante y que son los guerrerenses quienes son su motivación para trabajar para sacar adelante a la entidad.

Omar Jalil adelantó que estará presente en algunas escuelas de la Zona Norte, felicitando personalmente a los estudiantes de todos los niveles educativos, además de que apadrinará a más de mil estudiantes, finalizó diciendo que una de las satisfacciones que tiene en su vida es precisamente el poder contribuir con un granito de arena para que los guerrerenses vivan mejor.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios