Anuncia OFA temporada “Al Compás del Mar”

Acapulco.- La Orquesta Filarmónica de Acapulco se prepara para hacer una serie de presentaciones como parte de la temporada 2015 “Al Compás del Mar”, teniendo como escenario el Fórum Mundo Imperial.

Los conciertos se llevarán a cabo dos viernes por mes, iniciando el 20 de febrero, donde la OFA estará acompañada del Ballet Ensamble Clásico de la maestra Amparo García, con un repertorio clásico y contemporáneo, a partir de las 20:00 horas.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa después de un ensayo de la orquesta por parte de su director, Eduardo Álvarez, junto a la subsecretaria de cultura del estado, Citlali Guerrero Morales y la gerente de Producción del Fórum, Aurelie Semichon.

Informaron que las presentaciones de la OFA en el Fórum serán para el público en general, con costo de 50 pesos y descuentos del 50 por ciento para estudiantes y adultos mayores, presentando la credencial correspondiente.

El director de la OFA, Eduardo Álvarez, resaltó que para la temporada se tiene programada la participación de los maestros residentes de la orquesta para impulsar su talento como solistas, además del reconocido violinista y maestro Adrián Justus, y otros directores de orquesta con amplia trayectoria, como Román Revueltas y Linus Lerner.

Por último, se informó que la Orquesta Filarmónica de Acapulco también dará conciertos en espacios públicos y con temas específicos, con el objetivo de llegar a gente de todas las edades.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios