Zoviet presente en el Cartel del Hell and Heaven

27-04-2018

Susana Peñaloza Gómez 

Toluca.- Como parte de su gira “Génesis Tour” por México, la agrupación recorrerá diferentes escenarios con un concierto lleno de energía y dando a conocer su álbum “Génesis”.

Toluca, México. – Soviet es una banda en español, que se originó en Los Ángeles, CA., que cuando decidieron empezar este proyecto integrado por Alex (vocal y guitarrista), Nate (guitarra), Matt (bajo) y Dave (batería) se han dado a la tarea de sacar su álbum titulado “Génesis”, el cual contiene diez canciones inéditas en español.

En entrevista con el mexicano Alexander, vocalista de la banda, platicó que cuando empezó con Zoviet, él se fue a vivir a los Ángeles, porque ahí radicaba su productor Chuy Flores quien le ayudó a conformar este proyecto, una vez concretado fue como se integró la banda como la conocemos ahora, con los cuatro integrantes antes mencionados.

“Desde el principio empezamos a jugar con el lenguaje, la verdad que es más fácil transmitir en español, entonces se me hace mucho más honesto, porque es el lenguaje con el que crecí, es mi lengua nativa”

También nos platicó de la emoción del lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Revivir” el cual ha tenido un gran alcance, de acuerdo al número de reproducciones en youtube y las diferentes plataformas digitales, y que se ha ido compartiendo, gracias a la constante de todos sus seguidores.

“Cada vez más gente se está sumando a la familia, el vídeo que subimos hace un día, solito se está compartiendo”, comentó.

Cabe destacar que la banda ha pisado escenarios como House of Blues, The Viper Room, Troubadour en Hollywood y alrededor de California también se han presentado en Caradura, Bajo Circuito y participaron en el “Festival Anónimo” en la Ciudad de México y próximamente se presentarán en el Festival de metal más grande de América Latina el Hell and Heaven 2018 este próximo 5 de mayo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, por lo que también resaltaron el amor que le tienen al público mexicano por su pasión inigualable.

“Estamos profundamente agradecidos con los productores por habernos invitado a este enorme festival, uno de los más grandes de Latinoamérica en este género y para nosotros es un compromiso enorme porque es la primera vez que pisamos un festival de esta magnitud en un escenario a lado de grupos que van a durar para toda la vida como Ozzy Orbourne, que es pura leyenda, por lo que estar en un festival como este a tres meses de lanzar el disco, nos tiene sin palabras” resaltó.

Finalmente, respecto a su presentación del día de hoy a las 21:00hrs en Mc Carthy’s de Metepec, comentaron estar muy contentos por visitar Toluca por tercera ocasión, nunca se crean expectativas respecto a un show y siempre llegan a hacer lo que más les gusta que es tocar.

“Zoviet es completamente mi vida, no existe “Plan b”, creo que desde que inicio el disco ya tenía muy claro que la música era a lo que me quería dedicar toda mi vida y confió en que tenemos mucho camino por delante“ mencionó.

Comenta esta publicación

Comentarios