Ya viene el Festival de la Cerveza-MX

Gerardo Garrido

@JerryGarrix

El festival de la cerveza se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de julio en las instalaciones del Club Sportway de Metepec, ubicado sobre la calle San Mateo Oxtotitlán, colonia Las Margaritas.

El evento será 100% familiar, habrá juegos para los peques, comida gourmet, música, sorpresas, etc. A este festival asistirán más de 20 expositores, la mayoría procedentes de nuestro Estado.

La principal idea de hacer un festival de cerveza artesanal es para que la gente conozca otro sabor diferente a la de la cerveza comercial, la cual desafortunadamente ha invadido bares y restaurantes, no respetando la ley de libre competencia. El público podrá conocer y probar estilos diferentes, desde las más ligeras como son las tipo Ale hasta las más fuertes, Stout. Habrá intermedios, tipo Porter. Los sabores de cada tipo varían dependiendo del tipo de fermentación, la malta, el lúpulo, cebada, trigo, etc.

Las casas cerveceras han tenido diversos problemas, ya que son empresas pequeñas y las grandes acaparan el mercado, por eso Imagina Periódico los invita a que asistan y prueben un sabor diferente. Habrá para todo tipo de gustos, para que pasen un momento familiar apoyando a la pequeña industria cervecera local.

Algunos expositores ofrecerán pláticas sobre la elaboración de su producto, al igual para que uno mismo pueda elaborar su propia cerveza en casa, claro, con un costo extra. Esto ya lo sabrán el día del evento, los expositores pondrán el precio en sus estantes.

Los boletos ya están a la venta en Club Sportway, El Tejabán y The Beerbox Toluca. Preventa en $70 y el día $90, niños menores de 11 años no pagan entrada.

Imagina Periódico los invita a que pasen un excelente día, música en vivo y sobre todo la degustación de cerveza, con responsabilidad.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios