Vuelven a chocar ambulantes y fuerzas del orden en Toluca

23-04-2020

México entró ayer a la fase 3 de la pandemia por lo cual todas las actividades no esenciales deben suspenderse inmediatamente.
Este miércoles comenzó a coordinarse un operativo entre los tres órdenes de gobierno para retirar el comercio informal y cerrar los negocios no esenciales de la capital mexiquense, situación que provocó un nuevo choque entre comerciantes ambulantes y las fuerzas de seguridad.
Los ánimos y empujones se dieron cuando fue bloqueada la avenida Morelos y Juárez y sobre Miguel Hidalgo en el centro de la ciudad.
Los contagios en el Edomex ahora se cuentan por miles y el gobierno de Alfredo del Mazo amplió las medidas de aislamiento y de restricción de movilidad.
Pese a ello, el comercio ambulante se resiste a dejar de vender pese a que la movilidad disminuye día con día y solo se puede salir para comprar alimentos y medicinas.

🖋️Ali Pacheco
🎥 AD Noticias.

🛑Vuelven a chocar ambulantes y fuerzas del orden en Toluca🛑México entró ayer a la fase 3 de la pandemia por lo cual todas las actividades no esenciales deben suspenderse inmediatamente.Este miércoles comenzó a coordinarse un operativo entre los tres órdenes de gobierno para retirar el comercio informal y cerrar los negocios no esenciales de la capital mexiquense, situación que provocó un nuevo choque entre comerciantes ambulantes y las fuerzas de seguridad. Los ánimos y empujones se dieron cuando fue bloqueada la avenida Morelos y Juárez y sobre Miguel Hidalgo en el centro de la ciudad. Los contagios en el Edomex ahora se cuentan por miles y el gobierno de Alfredo del Mazo amplió las medidas de aislamiento y de restricción de movilidad. Pese a ello, el comercio ambulante se resiste a dejar de vender pese a que la movilidad disminuye día con día y solo se puede salir para comprar alimentos y medicinas.🖋️Ali Pacheco🎥 AD Noticias.

Posted by Imagina Periódico on Wednesday, April 22, 2020

Comenta esta publicación

Comentarios

This entry was posted in Taxco.