Victoria de Potros en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Amargo debut tuvo Inter Playa del Carmen en el Torneo de Clausura 2014 de la Liga Premier, al caer en casa ante la Universidad Autónoma del Estado de México por la mínima diferencia, en partido disputado ante una buena entrada en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”. Con este resultado, los mexiquenses se mantienen invictos con dos triunfos para sumar seis unidades, mientras que los playenses, con un solo partido disputado, no han logrado sumar en el Grupo 2.

Los dirigidos por Juan Sierra querían debutar ante su afición con una victoria, pero enfrente se toparon ante un rival que supo cerrar todos los huecos e impedir ataques de gran peligro del cuadro enemigo.

Abner Frausto intentó por la primer tiempo, todo parecía indicar que el partido concluiría sin anotaciones, ya que el cuadro visitante tampoco tuvo grandes opciones ante la valla defendida por Israel Cano.

in embargo, al filo del minuto 80, Erick Kumul recibió una segunda tarjeta amarilla que dejó a Inter Playa con 10 hombres sobre el terreno de juego. Y aunque los de casa quisieron acomodarse con un par de cambios, el de Fausto Ruz y Santiago López, que mandó Juan Sierra, el equipo se desconcertó y en una jugada dentro de su área, a escabanda derecha prácticamente todo el encuentro, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que no tuvo un buen acompañamiento, aunado a lo bien parado que estuvo la zaga del Estado de México.

Con el cero a cero arrastrado desde el los minutos de que concluyera el compromiso, tras varios rebotes, Ernesto Sosa aprovechó para enviar el balón al fondo de las redes.
Con el ánimo decaído, Inter Playa ya no pudo remar contra corriente y terminó por dejar ir los primeros puntos en casa ante el desconsuelo de la afición que veía que su equipo tenía para cosas mejores en el encuentro.

Previo al encuentro se llevó a cabo un acto protocolario y el director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad, Carlos Toledo dio la patada inaugural. En el marco de la Jornada 3, Inter Playa visitará a Irapuato, mientras que la UAEM recibirá a Orizaba. (En Ascenso)

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios