Va Omar Jalil por más y mejores obras en beneficio de la Zona Norte

Omar recorrió la obra de pavimentación de la calle de acceso a la unidad deportiva en Tehuilotepec

 

Como parte de su trabajo legislativo y como parte de una de sus responsabilidades de fiscalizar la ejecución de los recursos públicos, el  diputado del distrito XXI Omar Jalil Flores Majul, recorrió la obra de pavimentación de la calle de acceso a la unidad deportiva en Tehuilotepec.

La pavimentación será de concreto hidráulico, muros de contención y guarniciones, dicha obra tuvo un costo de poco más de un millón de pesos, el recurso fue etiquetado por el H. Congreso del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y fue gestionada en su totalidad por el diputado Omar Jalil.

Durante su recorrido por la comunidad de Tehuilotepec Flores Majul aseguró que vigilará muy de cerca las obras que ha gestionado a fin de garantizar que las obras sean de calidad y sean ejecutadas en tiempo y forma, puntualizó “Vigilaré que los recursos se apliquen de manera correcta”.

Omar Jalil invitó a la ciudadanía a que se sume a los trabajos de vigilancia ya que señaló las obras son en beneficio de quienes habitan en esa localidad y tienen que ser ejecutadas con los estándares de calidad que el gobierno estatal exige, ya que las obras son auditadas por las instancias fiscalizadoras del gobierno del estado.

Finalmente Flores Majul enfatizó que en próximos días se culminará la obra de pavimentación en Tehuilotepec y que sin duda continuará gestionando más y mejores obras en beneficio de la Zona Norte del estado, contribuyendo de esta manera a mejorar las condiciones y la calidad de vida de los guerrerenses.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios