Una oportuna detección puede salvar la vida: Lili Campos

La presidenta del DIF Taxco, la señora Lili Campos de Flores informó que los resultados de los estudios para la prevención del cáncer de la campaña del mes de mayo, llegaron el día de hoy por lo que ya se están entregando en el consultorio médico perteneciente a la dependencia a su cargo.

Dijo que los estudios fueron solicitados al Instituto Estatal de Cancerología debido a que la campaña se realizó con la administración anterior, informó también que se dará seguimiento a las personas cuyos resultados tienen alguna observación, con la finalidad de que lleven un adecuado tratamiento.

Campos de Flores aseguró que trabajará arduamente para lograr una prevención de esta y otras enfermedades, por lo que solicitó de nueva cuenta venga la unidad móvil del 19 al 24 de octubre; la unidad se localizará a fuera de donde eran las instalaciones del Hospital Adolfo Prieto.

Los estudios que se estarán realizando serán mastografías, colposcopias y antígenos prostáticos, con una cuota mínima de recuperación de cincuenta pesos y ultrasonidos con un costo de cien pesos.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía para apostar a la prevención y adelantó que en próximos días promoverá eventos que coadyuven al tratamiento de personas que padecen esta terrible enfermedad.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios