Una caja misteriosa

David Rosado
Después de 5 jornadas parece que todo vuelve a la normalidad, es increíble como en una fecha doble puede cambiar todo, desde darte un nuevo aire y hasta ponerte en la cuerda floja.

Morelia que durante las primeras 3 jornadas demostró un buen fútbol apoyado en una sólida defensa y ahora lleva ya 2 derrotas al hilo, hundiéndose en el problema porcentual. El campeón se ha quedado sin timonel apenas 3 meses después de haber conseguido el título en una final inédita contra los gallos blancos del Querétaro.

El proyecto de Ignacio Ambriz con las águilas parece tomar fuerza y Cruz Azul sigue mostrado esa irregularidad que ha caracterizado al equipó durante muchas temporadas; la fiera del León y el proyecto de su técnico Juan Antonio Pizzi, cada día se consolida más y el estar en el primer lugar general es un reflejo de ello, por su parte, los tiburones rojos de Veracruz, pareciera que se han olvidado desde hace mucho tiempo de la quema del descenso y ahora sólo se preocupan por la calificación a la liguilla y a la obtención del  título, por otro lado parece que el golpe de realidad á llegado a Dorados y a la franja del Puebla, porque a pesar de un arranque prometedor, las derrotas y la desconfianza han empezado a aparecer.

Siendo una de las ligas más competitivas de América resulta interesante darse cuenta como cualquier equipo le puede ganar a otro sin importar que tan abajo o arriba estén los contrincantes, para mi resulta más emocionante o entretenido llenarme de incertidumbre por lo que pasara cada semana a saber (con sus excepciones ) lo que pasara como en otras ligas que sólo existen técnicamente uno o dos equipos muy superiores a los demás, estoy consciente de que al sólo llevar casi un tercio del torneo cualquier cosa pasara. Disfrutemos del espectáculo y buen nivel futbolístico que se ha mostrado hasta ahora, esperemos que nos siga sorprendiendo cada vez más.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios