Un orgullo cumplir 44 años en la UAEM: Jesús Vallejo Moreno

Más que orgulloso se encuentra el utilero de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, Jesús Vallejo Moreno, quien recientemente cumplió 44 años trabajando en la institución, por ello fue objeto de un reconocimiento por parte del rector Dr. en D. Jorge Olvera García.

Grandes momentos, vivencias y experiencias es lo que Vallejo Moreno ha acumulado con el conjunto equino, en donde sin lugar a dudas la obtención de ascensos y campeonatos son los más significativos.

“En 1971 ingresé a la institución a educación física. Posteriormente el entrenador Javier Zea me invita para integrarme al equipo y en 1974 se obtiene el ascenso de Tercera a Segunda División. En 1999 se logra el ascenso con Enrique Saucedo y Carlos Garrido a Segunda División. Para el 2014 se obtiene el título con Omar Ramírez Lara, por ello la UAEM ha sido muy importante en vida personal y laboral”, dijo Vallejo Moreno.

Mencionó que ahora espera que para poder festejar sus 45 años, el conjunto equino pueda lograr el ascenso y que el cuerpo técnico, los jugadores y el personal administrativo se encuentra trabajando al máximo para conseguir este objetivo.

“Mi mejor regalo para los 45 años es que el equipo pueda lograr el ascenso. Cada jornada trabajamos para conseguir este objetivo, así como también me encuentro muy contento y agradecido con mi familia, compañeros del equipo, administrativos de la institución, amigos, por lo que seguiremos con la playera bien puesta de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México”, indicó Jesús Vallejo Moreno.

En el estadio Alberto “Chivo” Córdova donde ha vivido grandes tardes, el utilero equino muestra los reconocimientos de los que fue objeto por parte de las autoridades universitarias.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios