Tuca por el pase a Confederaciones

Ricardo Ferreti será el nuevo interino de la Selección Nacional

Joaquín Salgado

@CapiJoaka

Ricardo “El Tuca” Ferrerti, actual técnico de Tigres,  será el nuevo técnico interino del banquillo de la Selección Mexicana para los siguientes cuatro partidos, donde se jugarán dos amistosos de fecha FIFA, el duelo por el pase a la Copa Confederaciones contra Estados Unidos y un juego amistoso más ante un rival de CONCACAF.

     Decio de María comentó: “reitero mi agradecimiento a la institución de Tigres, en lo personal a Ricardo, y a trabajar”, en referencia a que Tigres le dio la posibilidad a Ferreti de poder ir a la selección por esos cuatro juegos.

      Tuca sólo estará en esos enfrentamientos y después volverá a la dirección técnica del equipo felino. Estará ausente de Tigres de la jornada siete a la jornada doce, y para la trece ya volvería al banquillo del cuadro de la Universidad de Nuevo León. Por ahora los auxiliares técnicos se harían cargo en San Nicolás.

    En la búsqueda del nuevo técnico nacional ha comenzado a circular el nombre de un candidato: el colombiano Juan Carlos Osorio, actual técnico del Sao Pablo de Brasil. Se dice que la Federación Mexicana de Fútbol estaría en pláticas con el colombiano y ven la posibilidad de que sea el nuevo técnico, luego de que las negociaciones con Marcelo Bielsa estén casi descartadas, así como las opciones de Jorge Sampaoli, Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Antonio La Volpe.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios