Tuca Ferrerti entrega hoy la lista de convocados para el “Tri”

Joaquin Salgado

Esta tarde el técnico interino de la selección mexicana Ricardo “Tuca” Ferreti dará a conocer la lista de los convocados para los juegos amistosos frente a Trinidad y Tobago y Argentina.

      Con estos dos juegos, Tuca verá cuales serán los jugadores que encararán el duelo contra Estados Unidos el próximo 10 de octubre para el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2018.

      Se piensa que podría escoger una base del equipo Tigres, ya que le gusta tener un parado táctico con experiencia; aunque para estos dos duelos podrá contar con lo mexicanos que juegan en Europa , así que todo queda en especulaciones por el momento.

      Ante la opción de querer gente con experiencia, algunos nombres  que suenan y que pueden llegar son los de Gerardo Torrado (143 juegos), Rafael Márquez (127 juegos), Carlos Salcido (122 juegos), Andrés Guardado (119 juegos), entre otros.

      La otra opción con la que puede contar el técnico nacional es hacer uso de jugadores naturalizados que ya cuenten con experiencia en el fútbol mexicano, casos como Matías Vuoso, Javier Gandolfi, “Juninho”, Damián Álvarez y Guido Pizarro, estos últimos tres del conjunto felino que actualmente dirige.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios