Trabajo coordinado con el gobierno de Héctor Astudillo: Omar Jalil

 

El Presidente Municipal Constitucional de Taxco, Omar Jalil Flores Majul, acompañó el a Héctor Antonio Astudillo Flores en su toma de protesta como Gobernador del Estado de Guerrero, tanto al Congreso Local en la ciudad de Chilpancingo de los Bravo, como en el mensaje que dio a los guerrerenses en el Expo Mundo Imperial, en el Puerto de Acapulco.

Durante este acto, el alcalde taxqueño platicó con mandatarios estatales de Chiapas, Oaxaca, Distrito Federal, Quintana Roo, Campeche, Tlaxcala, así como con líderes sociales y políticos de todos los partidos, con la finalidad de tender puentes para promocionar en otros estados a la ciudad de la plata.

Al salir del Congreso Local Omar Jalil hizo un reconocimiento a Héctor Astudillo, quien en la Legislatura pasada fuera su compañero de bancada. Aprovechó para solicitarle todo el apoyo de su gobierno para promocionar y posicionar a Taxco como uno de los destinos turísticos más recomendados a nivel nacional e internacional.

Finalmente, Flores Majul aseguró que trabajará de manera coordinada con el mandatario estatal, para que los programas que se ejecuten a través del gobierno de Astudillo Flores beneficien a los hombres, mujeres, niños y adultos mayores del municipio de Alarcón.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios