Toma protesta Omar Flores Majul al Consejo para el Desarrollo Rural Sustentable en Taxco

Taxco.- El presidente municipal de Taxco, Omar Jalil Flores Majul, tomó protesta a los integrantes del nuevo Consejo para el Desarrollo Rural Sustentable del Municipio platero, en un acto protocolario que se llevó a cabo en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento Municipal.
El Consejo que tomó protesta quedó conformado por el alcalde Omar Jalil Flores Majul, Oscar Juárez Lugo, el Subsecretario de Desarrollo Rural Mario Figueroa Mundo, el representante del Colegio de Médicos Veterinarios Ignacio Figueroa Figueroa, German Moreno González de la Sociedad Productora Rural “El Cristal Dorado” Grupo de Apicultores, el químico Agustín Pineda Cordero de la Granja Didáctica “Dos Puertas”, Edith Vargas Quintana de producción de Tilapia, Fausto Islas Alonso, Simeón Ocampo Benítez de la Asociación Ganadera, Rosa María Ocampo Pineda productora de lácteos y embutidos de Juliantla.
El alcalde Omar Flores Majul destacó la importancia de crear el Consejo de Desarrollo Rural, pues este dispondrá de beneficios para los productores del campo en el municipio para impulsar importantes proyectos que desarrollen su actividad en el área rural, que involucra a grupos interesados para que Taxco salga adelante.
Flores Majul agradeció a los representantes de SAGADEGRO y SAGARPA por el apoyo a los productores de agricultura y ganadería en el municipio para trabajar conjuntamente en los programas de desarrollo al campo, que impulsa el gobernador Héctor Astudillo Flores.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios