¡Todos al Bistró con Colombina, la posadera!

ImaginaPeriodico/Osiris Matus

@Osirismon_

La compañía teatral “Iknimej de kochita” presenta: “Colombina, la Posadera”, de Carlo Goldoni.

Una puesta que nos regala una visión diferente acerca de la delgada línea entre el cortejo y el acoso en tiempos pasados de tres personajes importantes en la historia: Arlequino, cuyo amor es el de un fiel sirviente de Colombina; el Capitán, cuyo desprecio por las mujeres supone una bisexualidad; y por supuesto el Marqués, un viejo avaro que lo único que tiene de noble es el título.

La historia se desarrolla en el siglo XVIII en una pequeña posada cuya hermosa dueña es acechada por todo hombre que pasa por el lugar y es testigo de su belleza.

Esta es una propuesta diferente ya que la obra tiene lugar en el foro Bistró Mecha, un lugar en el cual además de poder ver un excelente montaje escénico y que los actores tienen un contacto directo con el público, también se puede degustar una buena copa de vino o algún platillo del menú que ofrece el lugar.

Con las excelentes actuaciones de Indhira Infante como Colombina, José Alberto Hinojosa como el Marqués, Julio César como el Capitán, Erick Herrera Borja como Arlequino y por supuesto la formidable dirección de José Antonio Flores.

Temporada del 12 de junio al 04 de julio, viernes, sábados y domingos a las 18:00 horas en el Foro Bistró Mecha, ubicado en Primero de Mayo esquina Josefa Ortiz de Domínguez. Entrada General $100.00 maestros, $80.00 estudiantes e INAPAM $60.00. Domingos 2×1 entrada general.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios