¡Tigres! ¡El poder de San Nicolás de los Garza!

Por: Enrique Zenil

El equipo regiomontano a lo largo de estas últimas semanas se vio vinculado a una serie de rumores acerca de los nuevos fichajes para enfrentar el torneo Apertura 2015, y ganar la  ansiada Copa Libertadores. Para el fútbol mexicano los refuerzos que sonaban parecían más allá de lo inimaginable, ya que en México se tiene la tradición de importar jugadores sudamericanos de perfil bajo que posteriormente emigran a clubes de Europa.

Parece que  la directiva de la UANL  busca con los fichajes de Ikechukwu Uche y André-Pierre Gignac llenar las dos plazas de extranjeros disponibles tras la nacionalización del argentino Guido Pizarro. El conjunto felino con esta inversión buscara consagrarse con el título de Liga  y ser el primer equipo mexicano en conquistar la copa Libertadores. Dentro de la plantilla, el equipo cuenta con cinco extranjeros que ocupan plaza: Nahuel Guzmán, Rafael Sobis, Joffre Guerrón, Ikechukwu Uche y André-Pierre Gignac. Sin embargo, Tigres cuenta con muchos jugadores que no nacieron en México, tal es el caso de: Damián Álvarez, Guido Pizarro, Egidio Arévalo, y Juninho.

Tigres contará con uno de los mejores planteles de México. Los aficionados tienen fé en el plantel, ¿quién no?, ya que cuenta con grandes jugadores nacionales como internacionales, con esto, los equipos de la liga mexicana querrán evitar a los felinos a toda costa. Con el plantel tan amplio el DT. Ricardo Ferreti ¿Cómo podrá definir cuál será el cuadro titular? El estratega tendrá que analizar a fondo a sus jugadores, ya que un fracaso rotundo en cualquiera de los dos torneos, pondrían al entrenador Brasileño en el ojo del huracán.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios