Tetipac cumple con grupos vulnerables y comisarios

La delegada del “El Llano” Verónica Hernández Salgado recibiendo material para su comisión de seguridad 

 

En el gobierno de Tetipac que encabeza Néstor Serrano y el DIF-Tetipac dirigido por Bárbara Mercado Arce existe un respaldo constante de la administración y sobre todo un gran trabajo del DIF para la atención de grupos vulnerables, como son a madres solteras, ancianos, niños discapacitados muchos de estos apoyos consisten en la donación y adquisición de medicamento, al igual en la atención de asuntos jurídicos.

A si también Se ha brindado un apoyo constante a los comisarios y delegados municipales, dotándolos con una aportación económica para sus gastos de traslados y gestión, así como también se ha entregado material para sus comisarias como lo son sillas, muebles, equipos de cómputo, machetes, entre otros.

La actual administración se ha comprometido a seguir apoyando a los grupos vulnerable en todo el municipio ejemplo de ello ha sido la entrega de despensas, aparatos auditivos, la puesta en marcha del módulo del INAPAM y traslados de enfermos.

A los comisarios se les apoya en todo momento ya que son ellos el medio para mantener la comunicación entre las comunidades y las delegaciones y el gobierno municipal.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios