Tertulia Toluqueña llena de acordes el Palacio Municipal

05-07-2019

·         El gobierno local tiene un compromiso fehaciente con la cultura

Toluca.-En Toluca existe un compromiso fehaciente con la cultura, a través de una programación interactiva, en cuyo contexto la población participa y hace suyas las actividades gratuitas que se ofrecen, ejemplo de ello es la Tertulia Toluqueña Musical “Cuerdas, corazón y sentimiento”.

Este miércoles el Salón Presidentes del Palacio Municipal fue la sede de esta actividad, que se llenó de bellos acordes con el talentoso toluqueño Jorge Gutiérrez Torres, quien deleitó al público con un repertorio que abarcó lo mismo el tango que balada romántica, corridos, música mexicana, boleros y éxitos internacionales.

Este recinto, referente de la capital, fue testigo de las armonías y melodías que surgieron de la guitarra del artista, al tiempo que las decenas de asistentes pudieron participar, pedir canciones y contar sus experiencias.

Como anfitrión de esta Tertulia Toluqueña, el cronista municipal Gerardo Novo Valencia dio la bienvenida a esta actividad que mes con mes sorprende a los espectadores con interesantes temas y charlas, a través de las cuales los asistentes conocen más a su municipio.

Para saber las fechas de las próximas tertulias y los temas, se invita a la población a seguir las redes sociales de la Dirección de Cultura de Toluca.

Comenta esta publicación

Comentarios