Taxco tiene las puertas abiertas para la Cultura y las Artes: Omar Jalil

 Estamos creando los puentes diplomáticos de comunicación en beneficio de la ciudad de Taxco aseguró el presidente municipal Omar Jalil Flores Majul, luego de reunirse con el embajador de Filipinas Catalino Dilem Junior y el cónsul Andy Amonoy en un conocido hotel, la tarde del martes 13 de octubre.

En la reunión de trabajo también estuvieron presentes la directora del museo Spratling Wendy Quas, el artista Filipino Manuel Baldemor. Se tocaron temas sobre la exposición “Taxco en la ruta del Galeón, 450 Aniversario del Torna Viaje, El Galeón Manila Acapulco”.

Omar Jalil indicó que dicha exposición estará organizada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y la embajada  de Filipinas en México, la cual se inaugurará el viernes próximo a las doce del mediodía.

La exposición estará abierta al público en el Museo William Spratling, así mismo se dará un taller de las 9 a las 11 de la mañana para niños y niñas como introducción a la pintura; Omar Jalil señaló que las puertas de Taxco están abiertas a la Cultura y las Artes y añadió que la      Cultura, al igual que la Educación son motores que impulsan el desarrollo de la sociedad.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios