Vamos por suspensión definitiva de Fotomultas: Gerardo Pliego Santana

El diputado local por el distrito I, Gerardo Pliego Santana, celebró la suspensión temporal del programa de Fotomultas en el Estado de México. Tal acción la catalogó como un triunfo de la ciudadanía mexiquense.
La suspensión de las Fotomultas es “un triunfo ciudadano de alzar la voz para defender la voluntad y derechos de los mexiquenses”, sostuvo categóricamente el legislador panista, luego de que el gobernador Eruviel Ávila anunciara la medida.
El diputado Gerardo Pliego, autor de la propuesta, consideró insuficiente la suspensión por tiempo indefinido del programa Límite Seguro y recordó que, para garantizar su cancelación, ya tiene lista la iniciativa correspondiente, pues viola los derechos de libertad, igualdad, movilidad, libre tránsito, pro persona y de inocencia tutelados por la Constitución.
“Es importante saber específicamente el uso del dinero público, así como cuestionar sobre por qué se decidió invertir en este programa de 220 mdp que sería suspendido. Porque al final el dinero recaudado salió de la ciudadanía”, por lo que dijo que ahora van por una revisión minuciosa del programa.
Agregó que en la Sesión del ‪Tercer Periodo Ordinario su compañero Raymundo Guzmán Corroviñas, a nombre del Grupo Parlamentario del PAN, afirmó que se presentará una iniciativa para la cancelación definitiva del sistema de ‪‎Fotomultas.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios