Supervisa Omar Jalil obras en escuelas de Taxco

El diputado local Omar Jalil visitó escuelas de Taxco con el delegado federal de educación

 

En un recorrido por Taxco el Diputado Omar Jalil Flores, recorrió varias escuelas en compañía del Delegado de la SEP en Guerrero, Dr. Enrique Martini Castillo, con el objetivo de verificar las obras ejecutadas a través de los recursos que se han gestionado por parte del legislador taxqueño.

En conferencia de prensa Omar Jalil agradeció puntualmente al Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, al Secretario de Educación Emilio Chuayffet, al Gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero y a la Secretaria de Educación en el Estado Silvia Romero Suarez y así a todos los que han hecho posible que el “Programa de Escuela Digna” sea una realidad.

Del mismo modo informó el Congresista, que la petición que se hizo para la Zona Norte ha rendido frutos, donde se han visto mejoras puntuales y circunstanciales de estas escuelas, por ejemplo: el Jardín de Niños Luz González Bas, que se encuentra en el barrio de cazahuates, ya trae sus mejoras y entregaran las obras en su primer etapa el 7 de enero del próximo año, la escuela primaria Niño Artillero emblemática de esta ciudad, también su remodelación se está dando en su primer etapa y donde se puede constatar donde se están dando los avances puntuales, los avances oportunos y donde asumí el compromiso a gestionar las butacas y el material de mobiliario para su remodelación  en completo. Puntualizó Omar Jalil.

Asimismo, la primaria Mariano Bernal que está ubicada en el Barrio de Guadalupe, se están ampliando aulas y por vez primera se está remodelando después de 60 años. Donde se puede constatar la gestión que se ha venido realizando. La escuela primaria Baltazar R. Leyva Mancilla, se estará terminando su primera etapa a finales de enero y una segunda etapa en las vacaciones de Marzo. Finalizando nuevamente con los agradecimientos el Diputado al Presidente de la Republica, al Secretario de Educación y al Gobernador de nuestra Entidad por todas las gestiones correspondientes que se han realizado en materia educativa.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios