Supervisa Néstor avances de obra en Poder de Dios

El alcalde de Néstor Serrano Rodríguez acudió personalmente a supervisar el avance de los trabajos de construcción de la comisaría de la comunidad de Poder de Dios.

El primer edil fue recibido por el comisario municipal Fernando Vega Sandoval quien agradeció la presencia de Serrano Rodríguez y reconoció la disposición del gobierno municipal para realizar esta importante obra en su comunidad.

Con su comisaria los habitantes de la comunidad de Poder de Dios tendrán un espacio digno para realizar sus reuniones y el comisario atender las peticiones ciudadanas explico el alcalde Serrano Rodríguez.

Los trabajos que realiza la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de Tetipac llevan un importante avance y el presidente municipal instruyó al personal de esta dependencia para que redoblen esfuerzos y se concluya a la brevedad posible.

En esta visita a la comunidad de Poder de Dios Serrano Rodríguez estuvo acompañado del regidor de Desarrollo Rural Mauricio Olvera.

Finalmente el alcalde informó que para este año 2014 la administración municipal redoblará esfuerzos en la gestión de recursos para seguir realizando obras y acciones de gobierno que beneficien a la población de la cabecera municipal y las comunidades.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios