Son los mejores de México

La escuadra de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, son el mejor equipo hasta el momento de este sector en nuestro país de los 225 que la integran, ya que se mantiene invicto hasta la jornada 14 y lleva una cifra de 48 goles a favor, por tan solo 5 en contra.

Por ello es un gran trabajo del estratega del conjunto equino Juan Carlos Pedroza, quien lleva un buen trabajo con todos los elementos y el cuerpo técnico que integra este plantel.

“Todo este trabajo se debe al gran apoyo que tenemos por parte de nuestro rector Dr. en D. Jorge Olvera García, de nuestras autoridades deportivas, de los jugadores, de sus familias y de los aficionados que nos apoyan en cada compromiso en nuestro estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria”, dijo el entrenador del plantel de los equinos.

Actualmente los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México ocupan el primer lugar general de todas las zonas y por el buen desempeño que llevan, aunado a que todavía no conocen lo que la derrota en esta campaña.

“Trabajamos día a día y con la intención de seguir demostrando que somos un buen equipo, contamos con muy buen material humano y con la intención de buscar el ascenso”, detalló Juan Carlos Pedroza.

Suman los equinos 12 triunfos y un empate, por lo que esperan y tienen el propósito de concluir esta temporada de 17 jornadas de manera invicta.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios