Sigue líder

Regresaron a la senda del triunfo los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, luego de que se impusieron por 1-0 al cuadro de los Pioneros de Cancún, dentro de la séptima jornada de la Segunda División, en el duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense.

Un buen resultado para el conjunto que comanda el estratega Omar Ramírez Lara, quien nuevamente sirve para seguir ubicados en los primeros sitios de la tabla general.

Alexis Ochoa para el minuto 31 obtuvo el gol que les dio la ventaja y con ello al final el triunfo en este compromiso celebrado en la capital mexiquense y para beneplácito de los aficionados presentes en las gradas del inmueble universitario.

Así concluyo el primer tiempo con la ventaja para los universitarios y con la firme intención de poder conseguir los puntos muy importantes en casa del estadio de Ciudad Universitaria.

Para la parte complementaria la situación siguió con la intención de incrementar la ventaja en este duelo ante los de Cancún y simplemente aunque buscaron sumar más unidades y ya no hubo para más.

Así que al final de cuentas el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del estado de México, consiguieron un triunfo muy importante  y más en casa.

Cabe destacar que en esta ocasión estuvieron niños de la Casa Hogar por una niñez feliz y el Secretario de Rectoría José Benjamín Bernal Suárez y el Director de Actividades Deportivas de la UAEM, Dr. Felipe González Solano  les regalaron gorras y balones.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios