¡Semis listas!

Por Joaquin Salgado

Las semifinales del fútbol mexicano están definidas, América vs Monterrey y Tigres vs Toluca, grandes duelos que se nos vienen en la liga, esperemos que den más que los cuartos, donde sólo Monterrey logró pasar por resultado y no por criterio en la tabla.

En fin el miércoles inician estas semifinales que ahora son 100% Televisa, lo malo de ellas no son el como se ven ni nada, sino que son las personas que los narran, son terribles y 100% americanistas las transmisiones, pero en fin. Mis favoritos son Monterrey y espero Toluca, los regios juegan muy bien y las águilas no juegan a mucho y en la otra llave Tigres luce como gran favorito con buen fútbol, fue a la alta en la parte final del torneo y los diablos siguen sin tener un planteamiento bueno por parte de su técnico Cardozo que parece que le empieza a quedar grande la dirección técnica del club escarlata.

En lo local, los Potros de la UAEM lograron después de 5 años su pase a las semifinales de la Liga Profesional de la Segunda División al imponerse 3-2 al Atlético Coatzacoalcos en un partido vibrante en el primer tiempo, los jarochos si iban al frente 2-0 muy rápido en el partido y 4-1 en el global, pero los de casa supieron sacar las casta y lograron la remontada antes del final del primer tiempo, cabe resaltar que Coatzacoalcos sufrió 3 expulsados, 1 en el primer tiempo y 2 en el segundo. Ahora los Universitarios se enfrentarán a la U.A. de Cuidad Juárez, quien se impuso a Orizaba. La otra llave de las semifinales será Tlaxcala vs Cimarrones de Sonora, esperamos a ver quien será el nuevo equipo que juegue en el Ascenso MX.

En tanto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Cuba logró ganarnos en el medallero final, con 123 medallas de oro por 115 que obtuvieron nuestros compatriotas, hay que reconocer a nuestra delegación  mexicana ya que dieron el todo por el todo en la competición que fue aquí, un reconocimiento para nuestros paisanos!

La nota del fin de semana es el record impuesto por el Real Madrid donde milita Javier “Chicharito” Hernández, que logró ligar su 16ava victoria consecutiva y con eso imponer marca de más victorias consecutivas.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios