Se suman amigos y simpatizantes de Omar Jalil al proyecto de Héctor Astudillo

Ante  más de dos mil militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional que se dieron cita en el teatro Juan Ruiz de Alarcón, en la ciudad de Taxco, el precandidato de Unidad Héctor Astudillo Flores, dejó muy claro que la unidad será la fuerza de su partido en todo el estado de Guerrero.

Señaló que sin descalificaciones internas ni externas hará campaña para recuperar la gubernatura de Guerrero. Mencionó que las candidaturas que faltan por definirse serán abanderadas por los mejores hombres y mujeres, por lo que pidió a sus compañeros que aspiran a las candidaturas en la Zona Norte que se sumen y que no se dividan, pese a que algunos no salgan favorecidos.

Agradeció al Presidente Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado, su madurez política, que da ejemplo de civilidad y que lo más importante no son las aspiraciones personales, sino el bienestar del pueblo guerrerense.

Por su parte, amigos y simpatizantes de Omar Jalil expresaron el apoyo total hacia Héctor Astudillo. Dijeron que trabajarán hombro a hombro para lograr la victoria en Guerrero y para que el PRI conserve la presidencia de Taxco, así como para que ganen el distrito 2 federal  y el distrito local 21.

Finalmente, el precandidato del tricolor agradeció todas las muestras de apoyo de los diferentes sectores y de los actores políticos de la ciudad de la plata, quienes al término de su evento en Taxco lo acompañaron a la ciudad de Iguala.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios