Se suicida estudiante de la #UAEMex en CU #Toluca

Agencia CCyA 7 Outis Polifemo

“Amigos, les pido que me ayuden en mi caso, pero ya no quiero vivir”

Esas fueron las últimas palabras de Emmanuel Mejía Alegría, fueron encontradas dentro de su mochila junto con a una soga, después de lanzarse de la parte más alta del cerro de Coatepec en Ciudad universitaria de la UAEMex.
Emmanuel era estudiante de Ingeniería. La tarde de este miércoles decidió quitarse la vida arrojándose del mirador donde se encuentra el monumento a Adolfo López Mateos.

Con 29 años de edad y casi una licenciatura terminada, se desconocen los motivos por los que Emmanuel decidió quitarse la vida. Así lo declaró la abogada general de la UAEMex, Luz María Delgado.

Por su parte las autoridades universitarias, dijeron en entrevista, la noche del miércoles que se tienen contempladas, pláticas de orientación para los más 80 mil alumnos de la Autónoma mexiquense, en un intento de evitar a toda costa casos como el de Emmanuel, de quién se dice, nadie pudo ayudarlo.

El rector envió un mensaje a la comunidad universitaria: “Nos invade la pena al igual que la familia, Siempre los universitarios clamamos por la vida como máximo valor de los seres humanos, tenemos que cuidarla en toda su expresión física, mental, moral, ética y pues la vida tiene que disfrutarse y tiene que brindarse generosamente a los seres queridos. Rechazó riña estudiantil.

Autoridades brindaron una conferencia de prensa 

 

Comenta esta publicación

Comentarios