Se realizó la décima sesión ordinaria de cabildo en el barrio de Guadalupe

Taxco.- El gobierno municipal de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul, llevó a cabo la Décima Sesión Ordinaria de Cabildo Abierto en la Plazuela del barrio de Guadalupe, con el objetivo de escuchar la voz de la población.

De esta manera, habitantes de las comunidades de Tlamacazapa, Zacazontla y vecinos de los barrios de Pedro Martin, La Vista y Guadalupe expusieron 20 ponencias en las que se destacaron solicitudes para embovedamiento de barrancas en sus colonias, drenajes sanitarios y seguridad pública.

El presidente Omar Jalil Flores Majul destaco que el gobierno municipal es plural y de puertas abiertas, enfatizó que es importante la participación de la ciudadanía como motor de transformación, por lo que se han llevado a cabo cabildos abiertos para escuchar la voz de Taxco y sus comunidades.

En este populoso barrio de Guadalupe Flores Majul informó, que el gobierno municipal llevara a cabo un importante proyecto para la ciudad de Taxco, con el blanqueamiento de más de mil casas, con la finalidad de cambiar las fachadas iniciando parte de la reconstrucción del tejido social y de la imagen urbana en barrios y colonias.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios