Se prepara la 4ta Feria del Marisco 2016 en Zinacantepec

Zinacantepec, Méx.- San Luis Mextepec, se viste de gala el próximo 26 de Julio para todos los visitantes y habitantes del municipio de Zinacantepec  y alrededores, con sus increíbles platillos de mariscos que año con año preparan para deleitarnos.

Platillos como camarones al mango, al coco mango, lasagña de mariscos, mojarra frita, filetes, cocteles de pulpo, sopa de camarones y mariscos, empanadas, charales, ancas de rana y una extensa variedad  que se podrán degustar el próximo 26, 27 y 28 de agosto durante la 4ta Feria del Marisco Zinacantepec 2016.

Así lo dio a conocer el presidente municipal  Manuel Castrejón Morales durante la conferencia de prensa que encabezo a diversos medios de comunicación; ahí resalto  el edil que ‪Zinacantepec es un municipio forjado bajo la cultura del esfuerzo, por lo que para esta cuarta edición se ha preparado un programa que además de resaltar la excelente cocina del municipio, el público asistente podrá disfrutar de música, artesanías, concursos culinarios, así como cata de cerveza.

Todo esto enmarcado en un ambiente familiar y con amplia seguridad, la cual está garantizada por una excelente planeación y coordinación entre la organización de marisqueros UNIMAR y el gobierno local con la finalidad incrementar la venta de pescados y mariscos en la demarcación.

Para esta ocasión se estima una derrama económica de 7 millones de pesos y una afluencia de más de 30 mil personas. Serán 35 los productores de estos alimentos los que se instalarán en la localidad de San Luis Mextepec.

Los asistentes podrán disfrutar de descuentos en los establecimientos, promociones y una gran variedad de platillos en sus diversas modalidades y así complacer a los visitantes que se acercan a esta feria, de la que por cierto lleva mucho años con esta tradición  marisquera, ofreciendo siempre lo más fresco para los compradores, además de las otras actividades que se ofrecerán para el público.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios