Se fortalecerá a las empresas guerrerenses: Omar Jalil

Omar Jalil, Presidente de la Comisión Instructora y Cuauhtémoc Salgado Romero presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, se reunieron con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Guerrero.

La reunión tuvo lugar en la ciudad de Chilpancingo de los Bravo y se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; el legislador del distrito XXI y el presidente estatal del PRI fueron invitados de Alfredo Adame Arcos presidente de ese organismo.

Durante la reunión se trataron puntos relacionados con la infraestructura en el estado y ahí miembros de la CMIC, solicitaron al diputado Omar Jalil su intervención para que las obras que se realicen por medio del gobierno, sean licitadas.

Omar Jalil por su parte reiteró su compromiso con la transformación del estado a través de la infraestructura y dijo que está trabajando para que en el estado las obras que se realicen no sólo sean licitadas, sino que se otorguen a empresas guerrerenses, para que en el estado se generen empleos y el circulante se quede en Guerrero y no se vaya a otros lugares.

También pidió su compromiso a los miembros de la CMIC para que las obras que realicen en el estado se hagan de manera responsable y sobre todo se hagan con la mejor calidad, refirió que desde la LX Legislatura trabaja para que desde el poder legislativo se generen cambios que beneficien al estado, así como para que se destinen recursos para obras importantes.

Omar Jalil refirió la Reforma a la Ley de Obras Públicas y Servicios en el estado de Guerrero No. 266, así como la transformación de la ley de Conservación  y Vigilancia No. 174 que rige en la ciudad de Taxco, y habló también de la iniciativa de Ley que adiciona a la Ley 211, está ultima con la finalidad de conservar los monumentos históricos del estado.

Finalmente Omar Jalil dijo que la ley 266 se debe de reformar para el bienestar ecológico y sustentable en el estado y enfatizó que con la finalidad de fortalecer a las empresas constructoras guerrerenses, se destinará el 35% del gasto total a la inversión e infraestructura física para reactivar la economía en todos los ámbitos.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios