Salomón Majul visitó la Colonia Zapata

Ante más de 500 personas reunidas, en La Molina, perteneciente a la Colonia “La Zapata”, fue que el Alcalde de Taxco, Salomón Majul Gónzales, al brindar Audiencias Públicas, atendió diversas solicitudes ciudadanas, que en su momento se les dio respuesta inmediata. Entre ellos apoyos económicos para madres solteras y en algunos de los casos personas con cáncer, mismas que agradecieron el respaldo de Presidente Municipal.

 

Durante su recorrido por los barrios y las colonias de Taxco, donde el presidente municipal, Salomón Majul González otorga  audiencias públicas, tocó a la Molina, ubicada en la Colonia la Zapata, ahí entregó apoyos económicos y aparatos para personas con capacidades especiales, que les serán de gran utilidad para el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Luego de que el primer edil escuchó y atendió de manera inmediata las peticiones de las familias de esa colonia,  personas de la tercera edad, así como  madres solteras, agradecieron el gesto del presidente, al recibir apoyos económicos para medicamento, pacas de lámina, descuentos en sus recibos de agua potable entre otros apoyos.

En este encuentro con las autoridades municipales, participaron más de 500 personas de colonias y comunidades aledañas, quienes plantearon de manera directa al alcalde, cada una de sus necesidades.

Al expresar su agradecimiento al presidente municipal, Salomón Majul González, Jerónimo Rosales Martínez del barrio de Casahuates, quien recibió unas muletas, señaló que son beneficios directos para quienes no tienen recursos, ni posibilidad de adquirir dichos aparatos.

Concepción Vieyra Vergara del Barrio de la Panorámica, reiteró su agradecimiento al alcalde taxqueño, luego de recibir un apoyo económico para la adquisición de un medicamento que requiere su hijo, el cual es de un costo elevado.

Por su parte Ana Rosa Padilla, reconoció que el presidente municipal, si se encuentra apoyando a la gente que más lo necesitan, como los adultos mayores y quienes padecen alguna enfermedad, y requieren adquirir medicamentos costosos, como el caso de su tía que vive en la Molina, que se encuentra sola y recibió por primera vez el apoyo de las autoridades municipales.

Por su parte el alcalde taxqueño, Salomón Majul González, reiteró que su responsabilidad al frente de la administración municipal no es más que el de servir a todos los taxqueños, pero muy en especial para los que menos tienen y más lo necesitan.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios