Salomón Majul inaguró cinco obras en la Zapata

Al regresar a la Colonia la Zapata y hacer un recorrido, el Presidente Municipal, Salomón Majul González, inauguró cinco obras de pavimentación con concreto hidráulico.

Entre estas importantes obras, se encuentran los accesos más importantes a la colonia que por más de 20 años, los habitantes habían solicitado ha anteriores administraciones municipales, sin respuesta positiva, teniendo que caminar entre la tierra y el lodo.

En su mensaje, el presidente municipal Salomón Majul González se dijo sentirse muy contento de regresar a la Colonia la Zapata para entregar “estas calles que muestran el progreso por parte de la administración, y la entrega de resultados”.

Ante los beneficiados, el alcalde taxqueño, informó que son cinco obras, entre ellas: la calle de Caudillos de Guerrero con 507 metros cuadrados; la calle de los Milagros con 1, 200 metros cuadrados; el callejón de Bugambilias con 120 metros cuadrados; la cerrada de Venustiando Carranaza con 156 metros cuadrados y la calle Doroteo Arango con cerca de 500 metros cuadrados, “entregamos resultados, somos un gobierno que cumple y que le entrega resultados a los ciudadanos”.

Luego de la inauguración de las obras, vecinos de la Colonia reconocieron el importante apoyo de la autoridad municipal, para impulsar el desarrollo de sus colonias, cumpliendo sus compromisos realizados durante su campaña.

Antonio Campos Morales, colono beneficiado, tras agradecer las obras realizadas, puntualizó que durante más de 20 años permanecieron transitando por esas calles llenas de lodo y de polvo, hasta que el presidente municipal, Salomón Majul González atendió su demanda y las pavimento.

Las obras que fueran inauguradas por el presidente municipal en la Colonia Emiliano Zapata, benefician a cerca de 2 mil personas que desde hace más de 30 año habitan en el lugar, por lo que reconocieron al alcalde taxqueño que se haya fijado en esa colona, siendo el presidente municipal que como ninguno a realizado más obras en esa localidad, puntualizó Luís Gómez Carvajal de la Zapata.

 

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios