Salomón Majul González busca cumplir con Paintla

Salomón Majul  con habitante de la comunidad de Paintla

 “Mi compromiso con la comunidad de Paintla es ser el Presidente que más obras les haya realizado”, expresó el Alcalde de Taxco, Salomón Majul González, en gira de trabajo, al sostener una reunión con autoridades, habitantes, mujeres y hombres de este poblado,  Paintla de los Reyes.

Después de confirmar que se han realizado 330 metros lineales de carretera con cemento hidráulico en la vía que comunica a Paintla con el poblado de Dolores, el Presidente Majul González agradeció el apoyo con mano de obra que los habitantes han aportado para que, en conjunto con el material que aportó el ayuntamiento, se haya logrado el avance. “Estamos con ustedes para seguir trabajando por su pueblo”, expresó.

Con la presencia del Comisario Municipal Tomás Lara Huerta, el primer edil del municipio de Taxco, escuchó atentamente los acuerdos que tomaron los habitantes, para concluir en que el pueblo solicita la terminación de los trabajos de colocación de cemento hidráulico en la carretera Paintla-Dolores, con la petición de que ahora los trabajos se realicen de la salida de la comunidad de Dolores hacia Paintla.

El Presidente Salomón Majul se comprometió a que en los primeros días del mes de junio estará enviando el material. Se hará por partes de 100 toneladas de cemento con su respectiva grava, arena, maya electro soldada, y la herramienta de trabajo para que se continúe con esta obra. El alcalde expresó: “mientras el pueblo de Paintla siga trabajando, mi gobierno seguirá aportando el material necesario para que esta obra tan necesaria sea concluida”.

Acto seguido el Presidente Majul González entregó despensas para las madres jefas de familia y juguetes a los niños y niñas. El comisario Tomás Lara Huerta y ciudadanos le solicitaron apoyar de manera económica a personas que necesitan el recurso para la compra de medicamentos y adquisición de alimentos, ante lo cual el alcalde atendió esta petición al entregar de manera directa e inmediata esta ayuda para los que menos tienen y más necesitan.

Para concluir señaló que pese a los cambios en las reglas de operación de los recursos del ramo 33, se ha iniciado ya con la entrega del fertilizante gratuito, un compromiso de su gobierno, que por segundo año consecutivo es una realidad, fertilizante gratis para los campesinos del Municipio de Taxco.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios