Salomón Majul en Taxco El Viejo

Personas de la tercera edad, madres solteras y personas con Capacidades Especiales, recibieron apoyos económicos de manos del Alcalde de Taxco, Salomón Majul González, a su vez que agradecieron la disposición inmediata del Edil, al atender las solicitudes durante las Audiencias Públicas ofrecidas en la Comunidad de Taxco El Viejo.

 

En la Comunidad de Taxco el Viejo, el Presidente Municipal Salomón Majul González, reiteró ante más de 500 habitantes, su compromiso de entregar por segunda ocasión el fertilizante de forma gratuita para quienes menos tienen, y buscar que también la medicina se entregue de forma gratuita.

En esa comunidad, donde reiteró el cariño que le tiene y agradeció el apoyo que recibió de sus habitantes para llegar a la presidencia municipal, el alcalde taxqueño, Salomón Majul González, manifestó, “mi chamba es servir y trabajar para ustedes, pero sobre todo hacer la diferencia, hacer una política nueva, de apoyo a la gente más pobre y más necesitada”.

Luego les pidió, no olvidarse nunca de los más pobres, sino apoyarlos, “porque de este mundo no nos vamos a llevar nada, todos somos iguales, nuestro espíritu es igual que el de todos”, dijo.

Apunto que en esta nueva forma de hacer política, esta proponiendo como lo del fertilizante gratis, que los medicamentos también sean gratis, “porque no es posible que la gente que no tiene recursos no pueda tener la medicina, no es posible que los ricos y los pobres tengamos diferente acceso a la salud”.

El presidente municipal, les dijo, “yo quiero hombres de bien, yo quiero un Taxco el Viejo ganador y que salga de la pobreza, no que siga sumido en el rezago como los han tenido”, y ofreció a las mujeres de esa comunidad, un proyecto productivo de poco más de 400 mil pesos.

En Taxco el Viejo, el alcalde taxqueño, ofreció audiencias públicas y entrego apoyos económicos a personas que requerían de sillas de ruedas, así como a madres solteras y de la tercera edad, también entregó medicamento y vales para canjearlos por pacas de lámina.

Fue el Comisario de la comunidad, Felipe García, quien  agradeció la visita del presidente municipal y los apoyos que entregó, al tiempo que señaló,  “son muchas veces que viene a entregar apoyos, es una realidad de la presidencia y estamos muy contentos y esta muy emocionada la gente”.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios