Rinden cuentas Néstor al pueblo de Tetipac

Tetipac.- El alcalde de Tetipac, Néstor Serrano Rodríguez, rindió su segundo informe de gobierno ante cientos de ciudadanos que se dieron cita en la cancha de usos múltiples de la cabecera municipal.

Serrano Rodríguez reconoció la participación de la ciudadanía para sumarse a los trabajos de la administración que encabeza y de esta forma avanzar en el desarrollo del municipio.

El primer edil convocó a comisarios, delegados, presidentes de comités de obras y pueblo en general para dar cuenta del estado que guarda la administración pública en el segundo año de gobierno.

En el lugar se dieron cita cientos de habitantes de las comunidades y de la cabecera municipal, quienes reconocieron con aplausos la gestión de Néstor Serrano Rodríguez, quien se ha caracterizado por su trato sencillo y franco con la ciudadanía.

El primer edil afirmó que “Para este segundo año de gobierno presentamos acciones concretas que reflejan el esfuerzo y la pasión de un equipo de trabajo comprometido en alcanzar los beneficios que la gente merece, que las obras y acciones de las que informamos no se midan por tamaño o costo, sino por el cambio efectivo que propician en la vida de la gente.”

El alcalde agregó que “Los logros obtenidos son el reflejo del trabajo de todos; de los ciudadanos, de las instituciones educativas, medios de comunicación, funcionarios públicos y de todos los que de una u otra forma contribuyen al desarrollo para generar mejores condiciones de vida a los que habitamos en este municipio de Tetipac”.

Las gestiones realizadas por Serrano Rodríguez han permitido el beneficio colectivo y la restauración de las zonas del municipio dañadas por las lluvias de septiembre del año 2013, en donde se han construido viviendas, rehabilitado caminos y se ha apoyado a los afectados.

Finalmente el presidente municipal adelantó lo que sigue para su gobierno: “Nos llena de satisfacción los resultados alcanzados en este segundo año de gobierno, sin embargo es evidente que aún tenemos mucho por hacer, pero con entusiasmo, unidad y el deseo de seguir trabajando, sin importar nuestra ideología política o religiosa, tengamos más y mejores resultados, con el fin fundamental de mejorar la condición de vida de las y los tetipaquenses.”

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios