Respaldan importantes sectores a Omar Jalil

Omar Jalil Flores Majul, Candidato a Presidente de Taxco por el PRI, el PVEM y Nueva Alianza se encuentra visitando los barrios y colonias de la ciudad de la Plata, así mismo su esposa Lilí Campos de Flores visitó algunas de las comunidades pertenecientes al municipio de Alarcón.

En cada lugar han recibido muestras de apoyo y solidaridad con el proyecto que brinda “Resultados que Transforman”, los ciudadanos aseguran que Omar Jalil será su próximo presidente, dicen conocer el gran trabajo que realizó como legislador y sobre todo que es una persona que sí cumple.

Así mismo Omar Jalil se ha reunido con el sector platero, con deportistas, con doctores, con abogados, a fin de incluir a todos los sectores de la población y garantizar que su gobierno sea de puertas abiertas porque enfatizó su plataforma de gobierno es para que a Taxco le vaya bien.

Los principales temas que plantea Omar Jalil que en su gobierno se abordarán de manera prioritaria será el abasto de agua, mediante acciones de inmediato, mediano y largo plazo; otro de los temas es la recuperación, reposicionamiento y consolidación de la vocación de la actividad turística, mediante un plan de desarrollo cultural y ecoturismo.

Omar Jalil aseguró que impulsará la generación del empleo, el autoconsumo alimentario y la productividad regional y dará el respaldo a la economía social para la generación de trabajos bien remunerados.

Dijo que continuará con sus visitas casa por casa y sus reuniones con los sectores que representan las demandas de la sociedad como son los deportistas, las amas de casa, los estudiantes, los comerciantes, los transportistas y demás ciudadanos que lo llevarán al triunfo este 7 de junio.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios