Renueva gobierno municipal 76 kilómetros de calles en Metepec

Metepec.- En lo que va de esta administración, el gobierno de Metepec ha repavimentado o reencarpetado 76 kilómetros de calles, informó el presidente municipal, Juan Pedrozo González.

“La rehabilitación de espacios públicos es uno de los objetivos principales de esta administración, en primer término, porque es una obligación básica de los gobiernos municipales y, además, porque es claro que colonias más bonitas y funcionales son propicias para la convivencia armónica de la comunidad”, afirmó el alcalde ante vecinos de la colonia Hípico.

En esta colonia Pedrozo González entregó el readocretado de las calles Wenseslao Labra, Carlos Hank González y Trinidad, en donde se invirtieron 4.1 millones de pesos gestionados ante la federación.

La Dirección de Obras dio a conocer que los trabajos incluyeron el retiro del viejo adocreto, la reconstrucción de la base para darle mayor durabilidad a la obra, la colocación de 6 mil 880 metros cuadrados de adocreto y 990 metros cuadrados de pavimento asfáltico.

El alcalde recordó que las tres calles renovadas se encontraban en un avanzado estado de deterioro por lo que desde el inicio de la administración se estableció como un compromiso con las familias de esta colonia.

Wenseslao Labra, Carlos Hank González y Trinidad son calles de importancia para Metepec pues conectan con el municipio de Toluca y son una vía alterna para evitar el tránsito por avenida José María Pino Suárez.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios