Reinauguran el estadio de futbol americano Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz

Los Potros Salvajes son identidad y vinculación, son pasado, presente y futuro de la UAEM; por ello reinauguramos las instalaciones del Estadio de Fútbol Americano “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz” cuyos campos han visto galopar a nuestros Potros, equipo que desde su nacimiento en 1958 trabaja permanentemente por dar honor a su Alma Mater y que ha obtenido campeonatos en las categorías mayor, juvenil e intermedia estas fueron las palabras rector Jorge Olvera al reinaugurar la casa de los Potros Salvajes.

En este espacio deportivo, lleva el nombre del promotor de la autonomía y primer Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México rindiendo un homenaje a este importante personaje de historia universitaria

Jorge Olvera informó que  se colocó nuevo pasto sintético de última generación y además se remodeló la trotapista, que cuenta ahora con material de tartán de alta resistencia., así como sus luminarias y tablero electrónico.

En este contexto, como un hecho histórico, ase inicarion las prácticas de la primera Banda de Marcha de animación y que a partir de ahora representará a la UAEMéx en los eventos deportivos.

Para finalizar, el rector reconoció y agradeció al Dr. Eruviel Ávila Villegas, el apoyo otorgado a la Universidad y que se ve reflejado en las diversas acciones impulsadas en favor de la comunidad verde y oro.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios