Rehabilitan SCT caminos en Tetipac

Trabajos en la carretera hacia la comunidad de Chontacoatlán

 

Se iniciaron los trabajos a cargo de la SCT Delegación Guerrero para rehabilitación de caminos de las comunidades Chontalcoatlan y San Gregorio que fueron afectados por la tormenta tropical Manuel en el pasado mes de septiembre 2013.

En atención a las constantes solicitudes de apoyo a la delegación federal en el estado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes,  (SCT) se inician los trabajos de rehabilitación en los tramos de la carretera Chontalcoatlán – Papala, la que se realizará con asfalto, así como también para la rehabilitación de tramo en camino de terracería de San Andrés-San Gregorio, el que se ejecutará con concreto. Caminos que fueron severamente dañados por la tormenta Manuel en el mes de septiembre del 2013, entre otros.

De igual forma el alcalde Néstor Serrano, agradeció la atención y respuesta  al titular de la delegación SCT  en Guerrero José Antonio  Rodarte, y  Carlos Guerrero, sub delegado, ya que son rehabilitaciones que por su magnitud el ayuntamiento difícilmente podría sufragar.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios