Rehabilita David López unidad habitacional “Andrés Molina Enríquez”

El diputado David López Cárdenas, representante del XXXV distrito electoral con sede en Metepec, entregó a los habitantes de la manzana 9 de la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez, la rehabilitación de los 258 departamentos.

En un recorrido por la Unidad Habitacional, y en presencia de los vecinos que salieron a agradecer la obra, el legislador recordó que ya se han entregado cinco de 14 manzanas, beneficiando hasta el momento a más de 700 familias.

“Uno de los objetivos de este proyecto, además de mejorar la imagen urbana de la Unidad Habitacional y del incremento en la plusvalía de sus departamentos, es propiciar la convivencia vecinal y el rescate de espacios públicos, aunado al empleo temporal que se les da a los habitantes de la zona”, indicó.

Por su parte, la señora María del Carmen Guzmán reconoció la labor del diputado, y dijo que “en los 25 años que llevo viviendo aquí no se había hecho nada, estábamos olvidados por las autoridades, muchas gracias por poner en marcha este programa y hacerlo realidad”.

En respuesta, López Cárdenas señaló que cuando se trabaja en unidad se pueden alcanzar varias metas, y enfatizó que gracias al respaldo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y del diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política, no se han detenido los trabajos de pinta en la Unidad Habitacional.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios